jueves, 15 de marzo de 2018

Ambiente rebelde

Tus ganas contagian mi ser, tus vivencias enriquecen mi alma... el tiempo tan solo se detiene para mirarnos y sonreír. El viento se hace presente con un aroma que envuelve la brisa de mar y las carcajadas le dan melodía a aquellos silencios incómodos.
Volar no es el problema, dejar de hacerlo sería el dilema y cuándo comienza ese frío que cala los huesos, sabemos que es hora de correr en el mismo camino, con diferentes objetivos, con diferentes finales. 
No fue el momento antes, tampoco lo es ahora y estamos de acuerdo sin preguntar y sin responder.

lunes, 5 de marzo de 2018

Un ambiente de niñez

Y tan solo pisar ese jardín hizo que recordara mis juegos de niñez, aquellos inolvidables recuerdos donde ensuciarte resultaba casi como el primer puesto de una competencia.

Éramos una escalera con un año de diferencia, con grandes obras maestras envueltas de arena y hojas caídas; un gran mundo maravilloso y natural para tan pequeña inocencia.

En las tardes el enojo del viento golpeaba las puertas anunciando la sombra de la noche y el final del día; y ahí estaba yo, esperando con ansias calentar mi pequeña garganta con finas hierbas de una mano envejecida.

Y al cerrar los ojos el silencio de la noche susurraba el comienzo de una nueva aventura, en un ambiente de niñez.

domingo, 4 de marzo de 2018

Encuentro de verano

Deseo que estampes en mi cuerpo desnudo cada palabra que nazca de tu intelecto y lo transcribas con el pincel de tu ego, descargando tus deseos y emociones sin temor a nada.

Conexión cuántica

Hace 14 años ya sabía que nos volveriamos ver, pensé ironicamente que no sería en esta vida pero que tu nuevo tu y mi nuevo yo volverían a j...