miércoles, 11 de marzo de 2009

Recordando aquello que me hizo reír alguna vez

Solo sentarme y observar aquello que pocas veces prendo, me hicieron conocer la libertad personal que una vez sentí; casi una guia practica para subsistir, si es que es la manera correcta de decirlo, y no es ninguna oración a ese objeto pero es solo una conexión con ese mundo que una vez construimos juntos, cuando menos sabíamos mas sabios nos sentíamos y cuando mas sabíamos, pues mas tontos verdad?, espero que estés bien después de todo y pues si extraño algo, seria poco para ´el demasiado´...distinto aires para un mismo mundo distintas ciudades para un mismo país casi lejos y casi cerca casi todo y casi nada, pues casi te iba a decir algo aquel día y los recuerdos no tan gratos me hicieron retroceder y ponerme sobre ti sin mirar lo que pisaba y tropesandome emprendí..... que también me hacías reír y que bueno recordarlo.

2 comentarios:

  1. casi me identifico pero seguire pensando k sabes quie soy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estuviste allí anónimo Casavilca...
      YO SOY ALGO NO IMPRESCINDIBLE PARA UNA PRINCESA 3NTR3 3SP3JOS. ALGO Q´ NO MARCÓ; NI CON LOS MEJORES BESOS HACES IMPRESCINDIBLE A UNA HERMOSA DAMA; nunca olvidaré esa hermosa voz cantando TEMBLANDO mientras uno hace lo q el de arriba os regaló. Ojalá, seamos amigos aunque me desgarre llorando inside of me (dentro de mi)

      Eliminar

Ambiente rebelde

Tus ganas contagian mi ser, tus vivencias enriquecen mi alma... el tiempo tan solo se detiene para mirarnos y sonreír. El viento se hace pr...